601 164 240 / 931 662 908 centromedicobufala@gmail.com

Fotodepilación

Sistema IPL (Luz Pulsada Intensa) de última generación, apta para pieles claras y oscuras. Cómoda, rápida y segura. El precio por sesión depende de la zona del cuerpo a depilar. Distinguimos un total de 3 zonas:

  • Zona 1: labio, dedos, mejillas, mentón, patillas, entrecejo, axilas, cuello, ingles, nuca, manos, línea alba y areola
  • Zona 2: medios brazos, ingles brasileñas, barba, hombros, abdomen, medias piernas,  glúteos, pecho
  • Zona 3: espalda, piernas enteras, tórax completo, brazos enteros

Blanqueamiento Dental

¿Qué resultados obtendré con el blanqueamiento dental? El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario (tanto por su demanda enorme como en cuanto ha supuesto un paso enorme en el mundo de la estética dental) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Tras la sesión podrá comprobar cómo su tono mejorará significativamente.

Detectar el tono con la guía dental Para conseguir un blanqueamiento óptimo se valorará el tono de sus piezas dentales, mediante la escala R-20 Bleaching Guide.
Blanqueamiento Dental – 45 minutos El tratamiento consiste en aplicar el gel blanqueador en los dientes. Posteriormente un profesional tratará la dentadura durante 3 periodos de 15 minutos con un potente LED que intensifica el efecto del gel.
Resultados increibles El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental. En tan solo 45 minutos podrá comprobar cuantos tonos ha mejorado tras el tratamiento.

Tratamiento capilar

Este innovador tratamiento capilar aporta fuerza y brillo a tu cabello desde la primera sesión. Especialmente indicado para combatir los síntomas de la alopecia, regenerando tu cabello por su alto contenido en células madre de origen vegetal. ¡Se trata de un tratamiento fortificante y redensificador. ¡Luce un cabello con más fuerza y volumen!

1º Aplicación de un novedoso producto capilar Aplicamos nuestro producto capilar sobre el cuero cabelludo a través de un relajante masaje craneal.
2º Aplicación de luz LED roja – 30 Minutos Aporta los siguientes beneficios a tu cabello:

  • Cabello más grueso, fuerte y sano.
  • Frena la caída.
  • Promueve la aparición de nuevos tallos capilares.
  • Aumenta la densidad de tu cabello.

Tratamiento de Choque reductor o reafirmante

1º Cavitación o Radiofrecuencia – 20 minutos El reafirmante corporal por excelencia, devuelve a tu piel la elasticidad y la firmeza perdidas por el paso del tiempo o por cambios bruscos de peso. Resultados espectaculares en pocas sesiones.
2º Aplicación de un vial Activos intensamente reafirmantes, con resultados inmediatos.
3º Tto. efecto Reafirmante de Choque – 20 minutos El reafirmante corporal con luces LED devuelve a tu piel la elasticidad y la firmeza perdidas por el paso del tiempo. Este tratamiento tiene como efecto principal efecto la reafirmación de la piel y los tejidos. Ayudado por el vial reductor.
4º Aplicación de la crema Anticelulítica.

Tratamiento de Choque reductor o reafirmante

Radiofrecuencia Tripolar – 30 minutos Tratamiento de última generación que tonifica, regenera y reafirma tu piel de manera natural. Con resultados reales y duraderos.  
Aplicación de un vial reafirmante Aplicamos nuestro exclusivo producto reafirmante masajeando levemente la zona. En combinación con la aparatología permitirá conseguir unos resultados extraordinarios.  
Presoterapia – 30 minutos La presoterapia se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis. Mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Además, la presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.  
4º Aplicación de la crema Anticelulítica

Tratamiento de Choque reductor o reafirmante

1º Foto escultura – 25 minutos Usamos la última tecnología en luz pulsada para reafirmar tu cuerpo donde más lo necesitas y eliminar zonas flácidas.  
Aplicación de un vial reafirmante Aplicamos nuestro exclusivo producto reafirmante masajeando levemente la zona.
Presoterapia – 30 minutos La presoterapia se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis. Mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Además, la presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.    
4º Aplicación de la crema Anticelulítica

Tratamiento de Choque reductor o reafirmante

1º Presoterapia – 30 minutos La presoterapia se utiliza normalmente para reducir o eliminar la celulitis. Mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Además, la presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.      
2º Mesoterapia La mesoterapia es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico que emplea múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea. Las inyecciones de mesoterapia tienen como objetivo destruir las células de grasa adiposas mediante la inducción de la lipólisis (la rotura y la muerte celular entre los adipocitos). La mesoterapia fortalece las fibras de elastina, estimula la producción de colágeno, combate los radicales libres y estimula la actividad celular. La piel tiende a aparecer más firme, más joven y más sana, las líneas de expresión se reducen y la piel brilla  
3º Aplicación crema Árnica  

Elevación de senos

1º Elevación con Luz Pulsada – 30 minutos    Realza considerablemente el seno. La más novedosa tecnología en Luz Pulsada a nuestro servicio para mejorar el aspecto del seno, aportando volumen, tersura y elasticidad a esta zona tan delicada.
2ª Aplicación de un vial reafirmante Aplicamos nuestro exclusivo producto reafirmante masajeando levemente la zona.  

Tratamiento LED reafirmante facial

El tratamiento LED reafirmante facial aporta resultados inmejorables que apreciarás de forma inmediata. Borra de forma eficaz las arrugas y marcas de expresión del rostro. * Para optimizar los resultados recomendamos la Crema Facial Regeneradora para continuar el tratamiento en casa.

1º Aplicación de un vial Aplicamos Vial Facial Plus con un suave masaje.
2º Luz LED violeta – 30 Minutos Regenera, tensa y alisa tu piel, consiguiendo un efecto anti-envejecimiento muy rápido y duradero.

Tratamiento LED antiacné

Este tratamiento reduce de forma efectiva el acné y evita todo el malestar que éste produce. Este producto está formulado con los mejores bactericidas y activos anti-inflamatorios para proporcionar a la piel frescura y luminosidad. Termina con la sensación de grasa. * Para optimizar los resultados recomendamos el Gel Hidratante Azul para continuar el tratamiento en casa

1º Aplicación de un vial Aplicamos el producto antiacné con un leve masaje.
2º Luz LED azul – 30 Minutos Elimina las bacterias causantes del acné, además regulariza y regenera tu piel.

Fotorejuvenecimiento Facial

Fotorejuvenecimiento – 20 minutos Consigue una piel lisa, tersa y luminosa. Un rostro rejuvenecido. Gracias a la aplicación de pulsos de luz intensa que penetran en la dermis sin dañar la capa  
LED ESTÉTICO Rojo – 15 minutos El tratamiento LED Facial recupera la frescura y luminosidad de tu piel. Es un tratamiento que da muy buen resultado para la cara y escote. Los resultados son visibles de forma inmediata. Combate los efectos de los agentes externos (aire, frío, rayos UVA…) y consigue una piel uniforme y luminosa.
Mascarilla – 10 minutos Compuesta por un cóctel de sustancias cosméticas diseñadas especialmente para sacar el máximo provecho a la tecnología LED.

Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia Facial – 30 minutos La radiofrecuencia tripolar, reafirma y elimina las arrugas y líneas de expresión. Tu piel más cuidada, más joven, más luminosa, más tersa.  
2º LED Estético Violeta – 15 minutos Recupera la frescura y luminosidad de tu piel. Es un tratamiento reafirmante que borra las arrugas de expresión y elimina los síntomas del envejecimiento. Consigue una piel tersa y lisa.
Mascarilla – 10 minutos Compuesta por un cóctel de sustancias cosméticas diseñadas especialmente para sacar el máximo provecho a la tecnología LED.

Peeling Ultrasónico

1º Peeling ultrasónico – 20 minutos

Además de permitir la limpieza y regeneración profunda de la piel, el peeling ultrasónico consigue un rejuvenecimiento facial, atenúa las líneas de expresión y disminuye el oscurecimiento de las manchas. Notarás que la piel está totalmente renovada desde la primera sesión.

2º LED Estético Azul – 15 minutos

Recupera la hidratación y esponjosidad de tu piel. Es un tratamiento que nutre la piel en profundidad y aporta hidratación, eliminando las toxinas, dejando la piel suave, lisa y sin impurezas.

3º LED Estético Violeta – 15 minutos

Recupera la frescura y luminosidad de tu piel. Es un tratamiento reafirmante que borra las arrugas de expresión y elimina los síntomas del envejecimiento. Consigue una piel tersa y lisa.

4º Mascarilla – 10 minutos

Compuesta por un cóctel de sustancias cosméticas diseñadas especialmente para sacar el máximo provecho a la tecnología LED.

Estética y Belleza

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico. Consiste en inyectar pequeñas cantidades de la medicina homeopática inmediatamente debajo de la superficie de la piel para romper la celulitis y para mejorar la circulación y el drenaje linfático y venoso. Cada tratamiento dura unos diez minutos y no es doloroso. Si combinas la mesoterapia con tratamientos como la cavitación o la presoterapia, puedes conseguir resultados abrumadores.

Ventajas

  • Reduce significativamente la celulitis y retrasa su aparición.
  • Elimina de manera natural las toxinas de nuestro cuerpo
  • Reduce la retención de líquidos
  • El paciente consigue una piel tersa y luminosa
  • Favorece el rejuvenecimiento cutáneo
  • No requiere anestesia ya que es indoloro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies